Contacto
(55) 52 47 56 62
Síguenos a través de las redes sociales
más populares

Proceso de valoración médica.

Diagnóstico oportuno.

Es importante realizarse un chequeo médico de manera frecuente para estar atentos a nuestro estado de salud. La atención médica a temprana edad ayuda a prevenir problemas que afecten el bienestar de las personas.



Valoración presencial.

Los pacientes que viven en la Ciudad de México o cerca de ella los invitamos a acudir a nuestro consultorio, así conocerán detalladamente los alcances y límites de las propuestas de procedimientos terapéuticos que ofrecemos. En caso de padecer problemas de sudoración excesiva o rubor facial anormal, recomendamos que lea acerca del problema de salud, conteste el cuestionario y clasifique su sudor o rubor


Valoración a distancia.

Los pacientes que viven en provincia o en el extranjero en caso de padecer problemas de sudoración excesiva o rubor facial anormal, les recomendamos que lean acerca del problema de salud, contesten el cuestionario y clasifiquen el tipo de sudor o rubor que presentan. Posteriormente envíen los resultados del cuestionario e interpretaciones médicas al correo indicado en la especialidad. Una consulta presencial puede ser necesaria, recomendamos tener la posibilidad de viajar.


Solicitud de consulta.

Después de haber enviado los resultados, el médico especialista determinará si el paciente debe acudir a una valoración presencial, para explicarle con detalle el tratamiento terapéutico adecuado. De padecer cualquier síntoma anormal no dude en llamarnos para atenderle.


Teniente Coronel retirado
Médico Cirujano
Director y Socio Fundador

Dr. Miguel Angel Padilla González

VALORACIÓN MÉDICA
EN LÍNEA

CLÍNICAS DE ESPECIALIDADES

Todos los derechos reservados a Instituto Mexicano del Tórax