Contacto
(55) 52 47 56 62
Síguenos a través de las redes sociales
más populares

¿Quiénes somos?

El Instituto Mexicano de Tórax es el Centro privado de Atención Médica autónomo e independiente de alta especialidad en enfermedades, anomalías torácicas, problema quirúrgico gastrointestinal, biliar, hepático, y de pared abdominal.

Nuestro equipo de médicos especialistas tiene 14 años de trayectoria, nuestra primera cirugía de tórax la practicamos en 2002 con excelentes resultados. Con el paso de los años continuamos brindando atención médica de vanguardia y en 2013 fundamos el Instituto Mexicano de Tórax.

Como médicos profesionales conocemos la importancia de diagnosticar correctamente cada enfermedad o anomalía torácica. Trabajamos con tecnología de vanguardia para brindar tratamientos eficaces y soluciones a nuestros pacientes.

Valoramos médicamente a personas provenientes de distintas regiones de México y el extranjero que requieren de atención especializada para recobrar el bienestar de su salud.

En nuestro Instituto contamos con Cirugía Robótica, Toracoscópica y Laparoscópica, además de cirugía de minima invasión cardiaca para realizar incisiones imperceptibles con la más avanzada tecnología. Estamos a la vanguardia quirúrgica y terapéutica en México.

Instituto Mexicano del Tórax

Misión

Brindar información, diagnósticos, soluciones y atención médica de alta especialidad a las personas que padecen de alguna patología torácica con la finalidad de que recobren su completo estado de salud.

Visión

Ser El Centro Multidisciplinario de Atención de Alta Especialidad del Tórax en México en las subespecialidades de cirugía torácica, cardiología, cirugía cardiaca, neumología, oncología y cirugía robótica al alcance de toda persona que lo requiera.

Conoce el perfil profesional de nuestros especialistas

CONOCER

CLÍNICAS DE ESPECIALIDADES

Todos los derechos reservados a Instituto Mexicano del Tórax