¿Haz probado diferentes tratamientos y no has logrado los resultados que esperabas?
Sudar es un proceso natural del cuerpo para regular nuestra temperatura, sin embargo, cuando se vuelve excesivo e incontrolable puede resultar incómodo afectando la autoestima y distintas actividades cotidianas.
Si estas en un ambiente frio, leyendo, o sin motivo alguno comienzas a transpirar más de lo normal, probablemente padezcas de hiperhidrosis.
El principal problema de la transpiración intensa suele provocar que las personas eviten el contacto físico con otras, como estrechar la mano, dar un abrazo, probarse ropa o calzado por el temor de humedecerlo. En ocasiones, la hiperhidrosis suele estar asociada con el rubor facial anormal.
Libérate del sudor intenso y disfruta de un nuevo estilo de vida.
¿Formas parte del 20 % de la población mundial que vive con algún tipo de hiperhidrosis? Tanto hombres como mujeres se ven afectados en sus actividades cotidianas. No permitas que el sudor excesivo limite la elección de tu trabajo, tus relaciones personales o el tipo de ropa o calzado que deseas utilizar.
Más de 800 personas optaron por una solución permanente y han mejorado su calidad de vida al dejar de sudar excesiva e incontrolablemente. El médico especialista Miguel Ángel Padilla Glez. utiliza técnicas innovadoras de mínima invasión estética, breve y con resultados inmediatos.
Olvídate de transpirar más de lo normal y deja de preocuparte cuando está por expirar el tratamiento que elegiste, es tiempo de elegir una alternativa saludable para tu cuerpo y mente.
La información recibida será analizada por el médico especialista, los datos que proporciones estarán protegidos y no serán reproducidos a terceros.